Cedive - CEDIVE

Sobre  CEDIVE

El equipo CEDIVE

Nuestro proyecto nace a partir del conocimiento exhaustivo y práctico de la labor veterinaria, lo que nos ha llevado a detectar carencias notables en determinados campos, que nos impulsan a aportar soluciones reales, prácticas y eficaces, con el fin único de ofrecer un servicio de calidad e individualizado.

 

Somos un equipo joven y multidisciplinar, ya que nuestra filosofía se basa en el trabajo conjunto y en la fuerza que aporta el adoptar conocimientos de diferentes áreas. Nuestro cuadro de profesionales lo integran principalmente veterinarios, apoyados por especialistas en otras materias como médicos, adiestradores caninos, profesores, ingenieros y abogados. Este gran equipo nos permite afrontar los diferentes retos que se nos plantean con una visión integradora y completa, lo que permite unos resultados mucho más satisfactorios.

Nuestros veterinarios realizan labor clínica y/o investigadora, por lo que poseen  un conocimiento directo  de la situación real de su sector. Este hecho, nos pone en contacto con las necesidades que se plantean en el día a día, y así, darles solución. Además, facilitará situaciones de aprendizajes en los contextos reales que rodean a la figura del veterinario.

 

FACEBOOK

CONTACTO QR CODE

 

 

Escanea este código y así podrás añadir nuestros datos de contacto con un solo click.

Email y Teléfono

info@cedive.com

+34 637-115-086