Servicio de Etología Canina

 

 

El centro de educación canina CEDIVE se compone de un gran equipo multidisciplinar conformado por veterinarios con formación en educación caninos acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), dotados de una amplia experiencia, así como formación complementaria de continuidad con distintos profesionales del sector para mantenerse permanentemente actualizados en este mundo canino tan amplio y complejo.

El Centro de Adiestramiento Canino CEDIVE apuesta por una educación en positivo, buscando el premio y evitando el castigo, siempre de forma divertida y dinámica, así como la gestión emocional de las posibles dificultades a las que se encuentren los canes. 

 El centro de educación canina CEDIVE se encuentra en Cova de Lobos – Vilariño (Cambados, Galicia). 

Es un centro acreditado por la Xunta de Galicia y está reconocido como centro de formación por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) con el número de cédula PO-0106/2016.

  • Las instalaciones cuentan con más de 3000m2 disponibles para los canes, divididos en 3 pistas:

   – La principal consta de una zona al aire libre y otra completamente techada, resguardada de la lluvia y el frío.

   – La segunda se localiza justo en frente de la principal, apta para clases en grupo y zona de recreo.

  •    – Por último, la tercera y más grande se localiza a escasos 100 metros de la principal, y cuenta con una pista completa de agility con obstáculos de tamaño oficial. 

 

Los casos de Etología Veterinaria remitidos al Centro de Adiestramiento Canino CEDIVE proceden de clínicas o centros veterinarios, los cuales a través del volante disponible en www.cedive.com/volanteetologia, nos adjuntan toda la información disponible, y el equipo CEDIVE se pone en contacto con los propietarios para concertar una cita según disponibilidad. 

Siempre se lleva a cabo un estrecho seguimiento a lo largo del tiempo, infromando en todo momento al clínico veterinario remitente del mismo, y contando con él para cualquier prueba clínica necesaria para llegar a un diagnóstico. 

Por otro lado, los cachorros de hasta 6 meses de edad procedentes de las clínicas o centros veterinarios remitentes, disponen de privilegios en las disciplinas de obediencia básica canina del Centro de Adiestramiento Canino CEDIVE. 

Contacta con nosotros